PRODUCCIÓN 4K Y FULL HD

 

Premium VR lleva operando en el mercado de la producción 2D desde el año 2000 con más de 1500 horas de producción para TV, con la creación de series documentales, producciones educativas, info-mercials y spots publicitarios.

 

Contamos con un alto conocimiento del sector audiovisual, así como con el equipo técnico y humano para llevar a cabo cualquier proyecto de producción HD y 4K.

 

Nuestro proceso de trabajo está compuesto por 4 fases:

 

 

1. Preproducción:

Realizamos contigo el briefing de lo que quieres producir así como la optimización de los recursos para obtener la mejor producción al coste mas ajustado. Te ayudamos a definir tu proyecto y desarrollo del guion.

 

2. Grabación vídeo / fotografía / audio:

Disponemos de las herramientas, cámaras Full HD y 4K de resolución, así como steadycam, iluminación, plató propio de grabación en croma y grabación de audio. En general, todo el equipo necesario para realizar una producción de calidad profesional.

 

3. Postproducción:

Llevamos a cabo en nuestros estudios todo el proceso de edición, post-producción, rotulación, sonorización y etalonaje hasta la entrega del producto final.

 

4. Entrega:

Preparamos el contenido final en todos los formatos necesarios para su uso en Web y Redes Sociales, DVD, TV y cualquier otro soporte solicitado por el cliente.

Siguenos en

 

© 2018 Premium VR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADO

 

Contacta

 

Avenida M-40 Nº 7

(Edificio Eleusis) B-107

28925 - Madrid - España

 

(34) 91 219 61 56

 

mail: felix@premiumcine.com

 

Fantástico fotograma panorámico de Cinque Terre.