Panorámica tomada del la popular tienda La Flor de Castilla.

TOURS VIRTUALES

 

Los tours virtuales son una forma fácil, divertida e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones con sólo mover el ratón, por medio de las fotografías y/o vídeos esféricos, que permiten observar el espacio fotografiado en 360º x 360º, como si se estuviese en el lugar físico.

 

Los tours virtuales ofrecen gran cantidad de ventajas para empresas y negocios.

 

Por un lado, los clientes potenciales que visiten el tour podrán moverse e interactuar virtualmente por el establecimiento deseado. Es un factor muy favorable para potenciar la imagen de marca de la compañía.

 

Los tours virtuales ofrecen posibilidades creativas tanto a nivel turístico, donde podrás visitar las partes más emblemáticas de una ciudad; inmobiliaria, conocer tu futuro apartamento antes de alquilarlo o comprarlo; comercial, como ver una versión virtual de tu empresa (donde además podrás linkear a tu propia web comercial e incluso comprar online los productos), así como para el sector hostelero.

 

Los tours virtuales, además, pueden ofrecer todo tipo de posibilidades interactivas que integran vídeo o imagen 360º, lo que tiene grandes aplicaciones en formación y en el sector educativo.

 

Siguenos en

 

© 2018 Premium VR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADO

 

Contacta

 

Avenida M-40 Nº 7

(Edificio Eleusis) B-107

28925 - Madrid - España

 

(34) 91 219 61 56

 

mail: felix@premiumcine.com

 

Panorámica tomada del la popular tienda La Flor de Castilla.