Nuestro servicio de producciones en Realidad virtual comparte los mismos fundamentos que el vídeo en 360º pero con un grado más de inmersión, pues el usuario vive la experiencia mediante un dispositivo de realidad virtual (gafas o casco), donde podrá observar lo que ocurre a su alrededor en todas direcciones, en escenarios creados digitalmente en 3D o escenarios reales, e incluso interactuar con ellos.
Creamos y animamos dichos entornos mediante softwares específicos de 3D, para luego convertirlos en experiencias en primera persona.
La realidad virtual ofrece experiencias completamente inmersivas que nos trasladan a lugares a los que de otro modo no tendríamos acceso. Podemos visitar el interior de un museo, una selva exótica, realizar un vuelo en un reactor o descubrir mundos irreales.
Sectores como el ocio, la medicina o la formación están encontrando en la realidad virtual cada vez más un beneficio para aplicar en sus ámbitos profesionales.
Estas producciones también pueden prepararse para ser visualizadas como vídeos 360º en redes sociales como Facebook y Youtube.
MENÚ